Cada día aparecen nuevos reproductores de audio que incluyen cada vez más funcionalidades y adornos. Muchos de los que solemos hacer uso de estas aplicaciones no solemos usar la mayoría de esas funcionalidades, con lo que su misión queda reducida a consumir recursos.
CoolPlayer es un reproductor de audio gratuito y de código abierto que destaca sobre todo por su sencillez, ya que se limita a reproducir archivos de audio, sin librerías, sin interacción con la web.
Algunas funciones sí han sido conservadas por su utilidad, como son las listas de reproducción o el ecualizador, presentes en todo reproductor de audio. También incluye un selector de ’skins’, por si queremos darle un aspecto más personalizado al reproductor.
Si quieres un reproductor de sonido que cumpla su funcionalidad básica, CoolPlayer es una opción que merece la pena probar. Además, en esta edición portatil no tendrás que hacer ninguna instalación y podrás disfrutar del programa desde cualquier dispositivo portátil.
Comentarios
Buen sonido, liviano, consume pocos recursos y lo llevo siempre conmigo. Nada de complicaciones con CoolPlayer, ya que ejecuta muy bien su tarea desde la simplicidad de su interfaz. Lo aconsejo. Ricar...Ver más